¡Hola! Habla el Dr. Mike y su equipo.

HOLA! HABLA EL DR. MIKE Y SU EQUIPO.

Todos nosotros en Child Friendly Dental estamos comprometidos a hacer lo mejor para cada niño y padre.

¡Creemos que somos una excelente opción y esperamos verle pronto!

¡Llámenos hoy para hacer su cita!

Child Friendly Dental

1240 Este 100 Sur

Edificio 22 #120

St. George, UT 84790

(435) 634-9933

¡Envíanos un Mensaje!

1 + 0 = ?

Preguntas Communes

Aquí están algunas de las preguntas comunes que recibimos en Child Friendly Dental.

P: ¿Aceptan nuevos pacientes?

R: ¡Si! ¡También los exámenes para nuevos pacientes son gratis! ¡Por favor dígaselo a todos sus amigos! ¡Nuestro consultorio quiere ayudar a todos!

P: ¿Aceptan todo tipo de seguro?

R: Aceptamos todos los seguros, incluido Medicaid. Podemos ofrecer algunos descuentos a quienes no tienen seguro dental. ¡Nos esforzamos por ayudar a que la parte financiera de las cosas sea lo más fluida y económica posible!

P: ¿El tratamiento dental va a ser doloroso?

R: ¡Nos preocupamos mucho por sus hijos! Utilizamos técnicas indoloras. ¡Hemos tenido mucha experiencia! Trabajamos duro para ayudar a su hijo a ser feliz en nuestra clínica. Queremos que les gustemos y que sean sus amigos. ¡Queremos que su hijo no tenga miedo al dentista!

P: ¿Por qué deben cuidar bien los dientes de los niños?

R: ¡Los dientes son importantes para la salud de su hijo! ¡Ofrecemos ideas de tratamiento simples y efectivas! ¡Nos esforzamos mucho para ahorrarle dinero y frustración! Si no está seguro acerca de su dentista actual, ¡podemos ofrecerle una segunda opinión sin cargo! ¡Somos honestos y cuidadosos de hacer las cosas bien!

P: ¿Permiten que los padres están presentes para el tratamiento dental?

R: ¡Somos flexibles en esta situación! A veces, el niño se comporta mejor si el padre no está presente. A veces es mejor tener el padre allí. ¡Es su hijo y su decisión!

P: ¿Tienen un sistema digital de rayos X?

R: ¡Sí lo tenemos! ¡Esto hace que la experiencia de rayos X sea mucho, mucho más fácil y segura para su hijo!

P: ¿Sería mejor que pusieran a mi hijo en un papoose?

R: Algunas veces un papoose o cobija de seguridad es útil para mantener a un niño pequeño seguro durante el tratamiento dental. ¡Solo usamos una cobija de seguridad si es realmente necesario!

P: ¿Haces un trabajo excelente?

R: Sí, tenemos estándares muy altos. ¡Queremos que sus hijos sean felices y que no tengan futuros problemas con sus dientes! ¡Nos aseguramos de que nuestro mejor trabajo esté siempre hecho! ¡Utilizamos los mejores materiales y habilidades dentales para hacerlo bien la primera vez!

P: ¿Es su oficina divertida, segura y limpia?

R: Sí, esto es importante para nosotros. Queremos que su hijo se divierta en un consultorio dental limpio, seguro y cariñoso. Si ve algo en que podamos mejorar, ¡no dude en hacérnoslo saber! ¡Siempre estamos tratando de mejorar!

P: ¿Puedes sedar a mi hijo por su trabajo dental?

R: ¡Sí, proporcionamos sedación consciente. Esto relaja a su hijo para que podamos hacer el trabajo dental. ¡Es extremadamente seguro! No es un anestésico general, ¡pero ayuda mucho al niño! Nos permite tratar a su hijo de manera amable, segura y exitosa. ¡El óxido nitroso también está disponible! En casos necesarios, el niño puede recibir anestesia general en el centro quirúrgico.

P: ¿Eres un especialista?

R: Sí, el Dr. Brown tiene un certificado y una maestría en odontología infantil. ¡Y tiene muchos años de experiencia clínica exitosa! ¡Trata a cada niño de una manera amable y profesional! Vemos niños y adultos jóvenes de 1 a 21 años de edad. Y, jóvenes de edad universitaria si quisieran.

P: ¿Hablan Español su clínica?

R: ¡Sí, hablamos Español!

P: ¿Usted y su equipo son buenos con los niños?

R: ¡Sí, absolutamente! ¡Hacemos todo posible para enseñarle a su hijo y ayudarlo a tener una sonrisa maravillosa y dientes sanos! ¡Y para ayudarlos a sentirse seguros y felices en nuestra oficina!